Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

POLÍTICA DE ENVÍOS

Operación Privada de Envíos:

La operación de las entregas de los productos en México y otros países se realiza con nuestros Aliados Estratégicos. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío.

Tarifas de envío:

La tarifa de envío se calcula con base en el código postal destino.

Tarifa estándar $99, cubre códigos postales dentro de zonas de cobertura Envíos y plazos de entrega: El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería. El tiempo de entrega será de al menos 15 días hábiles después de haber procesado la orden. La orden será procesada en un máximo tres días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto no haya sufrido alguna baja por causas ajenas a PINK TULIPAN. Ten en cuenta que puede haber retrasos ocasionales por diversas causas, entre ellas que el domicilio se encuentre en zonas remotas. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico. Sí el cliente captura de manera incorrecta sus datos de envío y el pedido se retrasa, PINK TULIPAN no se hace responsable ya que no es un asunto imputable a la empresa, es responsabilidad del cliente revisar los datos otorgados.

En el caso de envíos internacionales si se tienen gastos aduanales y/o de impuestos, estos correrán por cuenta del cliente y es su responsabilidad presentar cualquier documento solicitado por la autoridad; si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsara al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

Te recordamos que en envíos internacionales no se pueden pedir esmaltes y ni sets que contengan esmaltes ya que debido a la sensibilidad de los ingredientes no nos permiten enviarlos.

Los horarios de entrega son abiertos y debe de haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

Existe la posibilidad de que los pedidos no puedan ser entregados en ciertas zonas directamente al domicilio por cuestiones de operación de las paqueterías, dado el caso el pedido será entregado a ocurre y el cliente deberá pasar a recogerlo directamente a la sucursal.